Compartir
  • Premios Alumni ULL

  • Programa Mecenazgo. Plazo Cerrado.

  • 1
  • 2

Alumni hace entrega de un cheque solidario a Cruz Roja, Banco de Alimentos y Cáritas.

Alumni ULL realizó ayer, 14 de diciembre, una donación a Cruz Roja La Laguna, Banco de Alimentos de Tenerife y Cáritas Diocesana de Tenerife. Se realizó una donación de 500,00€ a cada una de ellas. Por Cruz Roja recibió el cheque D. Rubén González, Referente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en La Laguna, Tegueste y El Rosario; por Banco de Alimentos, D. Fernando Serrano, Secretario del Banco de alimentos de Tenerife; y finalmente por Cáritas Diocesana, Dª Rosa María González, Secretaria General de Cáritas Diocesana de Tenerife.

La entrega del cheque solidario la realizó el Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, D. Francisco García; la Presidenta de Alumni ULL, Dª Carmen Pitti y la Tesorera de Alumni ULL, Dª Mª Dolores Mejías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política