Compartir
  • Premios Alumni ULL

  • Programa Mecenazgo. Plazo Cerrado.

  • 1
  • 2

La ULL cierra el 2016 celebrando sus X Jornadas de Genética

El pasado 27 de diciembre, a lo largo de todo el día, se celebraron las X Jornadas de Genética. El encuentro se desarrolló en la sede de la Sección de Biología de la Facultad de ciencias y fue inaugurado por el vicerrector de Investigación, Francisco Almeida, y el secretario e investigador del instituto organizador, Mariano Hernández Ferrer, también intervino el Secretario de Alumni ULL, Alberto Brito, ya que este año la asociación contribuyó en la financiación del evento. 

En él varios estudiantes egresados de la ULL que actualmente se encuentran realizando los estudios de doctorado o estancias post-doctorales tanto en otras universidades como en la propia institución tinerfeña, expusieron los trabajos que actualmente llevan a cabo en sus centros.

Pese a celebrarse en pleno periodo festivo, este encuentro ya se ha consolidado y ha registrado una inscripción superior al centenar de asistentes. Este año se han abordado, asuntos como la genética y el cáncer, la genética humana, la genética evolutiva y filogeografía, la epigenética e inmunogenética, entre otras.

El resumen de las ocho ponencias presentadas está disponible en este enlace.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política