Compartir
  • Asamblea General Alumni ULL

  • XV Convocatoria

  • VIII Convocatoria

  • 1
  • 2
  • 3

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

2º Ciclo de charlas–coloquio “Juventud, valores y sociedad”.

De enero a mayo de 2018 se desarrollarán los ciclos de charlas-coloquio en las que colabora Alumni ULL sobre la relación entre la juventud y valores con respecto a la familia y la sociedad a 50 años del mayo del 68.

La primera conferencia titulada “Juventud y sociedad plural: Una realidad mal comprendida” será impartida por Iván López Casanova, Cirujano General y Digestivo. Máster en Educación Familiar. Máster en Bioética. Escritor. Moderador del ciclo y se celebrará el próximo martes 23 de enero a las 19 h, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, en la Calle San Agustín 23, La Laguna. 

VIII Premio Alonso de Nava y Grimón

Alumni ULL abre el plazo de presentación de candidaturas para los premios anuales Alonso de Nava y Grimón.

El plazo permanecerá abierto hasta el día 23 de febrero de 2018 y se hará público el 11 de marzo, día institucional de la Universidad de La Laguna.

El Premio Alonso de Nava y Grimón, es un reconocimiento hacia una persona distinguida que tenga o haya tenido relación con la Universidad de La Laguna.

Se trata de un galardón honorífico sin dotación económica, que destaca una trayectoria caracterizada por el trabajo y el afán de servicio a la comunidad de sus acreedores.

Asamblea General Alumni ULL y Elección Junta Directiva

El lunes 15 de enero de 2018 se abre el proceso de Asamblea General de la Asociación y de elección de Junta Directiva.

1. Convocatoria Asamblea General

2. Calendario Electoral 2018

3. Censo Asociados

 

Premios Anuales Alumni ULL 2018

Alumni ULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna) ha convocado la VIII edición del Premio Alonso de Nava Grimón, un reconocimiento hacia una persona distinguida que tenga o haya tenido relación con la Universidad de La Laguna, y el XV Premio a los Valores Humanos en el Alumnado de la ULL José Luis García Pérez, que recompensa a aquellos que hayan resaltado por sus cualidades humanitarias en el seno de la institución académica.

El plazo para presentar candidaturas al Premio Alonso de Nava y Grimón expira el próximo 23 de febrero.  Se trata de un galardón honorífico sin dotación económica, que destaca una trayectoria caracterizada por el trabajo y el afán de servicio a la comunidad de sus acreedores.

El Premio a los Valores Humanos José Luis García Pérez va dirigido tanto a la comunidad universitaria, como a los colectivos en los que participen los alumnos de la ULL. La dotación será de 1.500 euros, que el ganador destinará a una entidad sin ánimo de lucro. El plazo para presentar candidaturas expira el próximo día 23 de febrero.

Para poder concurrir a esta convocatoria hay que estar matriculado en la ULL y tener aprobado al menos un curso académico, en el caso de los alumnos; para el personal, tener como mínimo tres años de vigencia en la institución; y para el colectivo solicitante, estar vinculado con la Universidad de La Laguna, o que al menos un 50% del grupo esté formado por alumnos de la ULL. El jurado lo compone la Junta Directiva de la Alumni ULL.

Los fallos de ambos premios se harán públicos el 11 de marzo, Día Institucional de la Universidad de La Laguna. En sendos casos, los promotores de las candidaturas que serán consideradas por parte de los jurados deberán presentar memorias que avalen los méritos de las personas o entidades propuestas. La documentación para poder participar en las convocatorias ha de presentarse en la sede de la entidad convocante, en la calle Viana 50, de La Laguna o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para conocer los detalles de ambas convocatorias se puede consultar las bases en estos enlaces:

Bases VIII Premio Alonso de Nava y Grimón

Bases XV Premio Valores Humanos en el Alumnado de la ULL

 

2º Trimestre Servicio de Deportes ULL

El plazo de matrícula del 2º Trimestre del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna  será a partir del día 8 de enero a las 9:00 horas. Puede consultar o descargar la programación deportiva correspondiente al segundo trimestre del presente curso académico 2017/18.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política