Adriana de Lorenzo-Cáceres Rodríguez/ Píldora audiovisual 25 aniversario Alumni ULL

Adriana de Lorenzo-Cáceres Rodríguez habla de la Universidad de La Laguna desde una relación construida en distintas etapas. Llegó como alumna de licenciatura, continuó en el doctorado y hoy trabaja en la institución como investigadora y docente especializada en Astrofísica, centrada en el estudio de Galaxias Externas a la Vía Láctea.

En su píldora audiovisual, reivindica la universidad como un espacio de transición y toma de decisiones. Desde su experiencia como antigua alumna y actual personal docente e investigador, destaca valores como la responsabilidad, el compromiso, la sostenibilidad y el esfuerzo.

De Lorenzo-Cáceres subraya también el papel de Alumni ULL como punto de encuentro para quienes mantienen vivo su vínculo con la Universidad de La Laguna. Una conexión que, en su caso, coincide con una fecha especial: los 25 años desde que entró en la ULL para formarse como física y astrofísica.