Alumni ULL se reunió el pasado sábado 26 de octubre, en la fábrica cervecera TACOA, en El Sauzal, para vivir una experiencia diferente y compartir momentos de convivencia.
Desde el inicio, los maestros cerveceros de TACOA guiaron a los asistentes en una actividad que reveló los secretos detrás de la producción de la cerveza artesanal. Se explicaron con detalle todas las etapas, desde la selección de ingredientes de calidad hasta el embotellado, demostrando la atención y dedicación en la elaboración de cada cerveza. Como resultado, pudieron ver de cerca todo el proceso de fermentación y otros detalles técnicos que influyen en el sabor y la personalidad de cada tipo de cerveza.
Cabe destacar que en la cata se presentaron cuatro cervezas para mostrar los diversos sabores que ofrecen. Fue uno de los momentos más emocionantes del evento, ya que los participantes compartieron impresiones y se sorprendieron con los sabores. Por lo tanto, en la cata se pudo apreciar la complejidad de cada bebida y comentar con los demás asistentes sobre sus gustos y opiniones en un entorno ameno.
Para finalizar el día, el grupo disfrutó de un menú inigualable. La buena comida, cerveza y compañía crearon un ambiente enriquecedor lleno de risas y conversaciones.
¡Una actividad, que sin duda, quedará en el paladar y el recuerdo de los participantes!