La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) realizó una significativa donación a la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería (EPSI) el pasado viernes 27 de septiembre. Durante un acto celebrado en las instalaciones de la EPSI, Alumni ULL obsequió tres banderas de la Universidad de La Laguna, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de los vínculos entre la comunidad universitaria y sus antiguos estudiantes.
La donación fue realizada por representantes de la junta directiva de Alumni ULL, encabezados por su presidente, Luis Ortigosa, y acompañados por el vicepresidente, Francisco Javier Castro, la tesorera, María Dolores Mejías, la vicetesorera María Jesús Marrero, y la vocal, Carmen Julia Hernández. Por parte de la EPSI, estuvieron presentes el director Felipe Monzón, el secretario Francisco Javier Gutiérrez , y los subdirectores de las distintas secciones de la escuela: Ana María Lorenzo (Arquitectura Técnica), Axel Ritter (Ingeniería Agraria), Emilio Ramón Negrín (Ingeniería Civil), y María del Cristo Adrián de Ganzo (Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval).
Este gesto de Alumni ULL refuerza el apoyo y la colaboración entre los antiguos alumnos y la Universidad de La Laguna, destacando el orgullo por los símbolos universitarios y el valor que tienen en la identidad de la institución. Además, el acto sirvió como un espacio de encuentro para seguir estrechando lazos entre ambas partes y fortificar la comunidad universitaria.
El director de la EPSI, Felipe Monzón, agradeció en nombre de la institución este valioso aporte y destacó la importancia de preservar la identidad universitaria.