¡Gran noche de reconocimientos en el Auditorio de Tenerife Adán Martín! Queremos felicitar a todos los distinguidos de la isla en el acto de entrega de distinciones honoríficas del pasado 19 de junio.
En particular, queremos hacer mención especial a dos destacadas mujeres que han sido honradas con dos de las cinco Medallas de Oro de Tenerife por su excepcional labor y contribuciones.
A María Dolores Pelayo, jurista, política y actual presidenta del Consejo Social de la institución académica, nuestra más sincera felicitación. Tu compromiso y dedicación son un ejemplo para todos, y este reconocimiento es un merecido tributo a tu incansable labor.
A Rosario Álvarez Martínez, catedrática en Historia del Arte y musicóloga de la Universidad de La Laguna, también queremos expresar nuestras más cálidas felicitaciones. Tu arduo trabajo y tu pasión por el arte y la música han dejado una huella profunda en el ámbito académico, y este reconocimiento es un testimonio de tu valiosa contribución.
Ambas mujeres son inspiradoras, modelos a seguir y un orgullo para la comunidad. Felicitamos a todas las personas distinguidas en esta ocasión y les deseamos muchos más éxitos en sus futuros emprendimientos. Desde Alumni ULL, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y admiración a todos los reconocidos en esta ceremonia. ¡Que sigan brillando y dejando una huella positiva en la sociedad!