XVIII Concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna
21 septiembre a las 12:00 pm - 1:00 pm

Con motivo del inicio del nuevo curso académico, y dentro del programa oficial de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de La Laguna, Alumni ULL tiene el placer de invitarles al XVIII Concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna, que se celebrará el domingo, 21 de septiembre de 2025, a las 12:00 del mediodía en la emblemática Plaza de la Catedral de La Laguna.
Este evento, ya consolidado como una cita cultural imprescindible en la ciudad, será posible gracias a la colaboración del Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, Fundación CajaCanarias y el Consejo Social de la Universidad de La Laguna
La Banda Sinfónica, compuesta por talentosos músicos de la Universidad, ofrecerá un programa diseñado para emocionar y sorprender al público, combinando piezas clásicas y contemporáneas en un entorno único.
La entrada será gratuita, y extendemos nuestra más cordial invitación a toda la comunidad universitaria, vecinos y visitantes a disfrutar de esta jornada musical. Les animamos a asistir con familiares y amigos para compartir juntos esta experiencia artística y de convivencia.
Detalles del evento:
- Fecha y hora: Domingo, 21 de septiembre de 2025, a las 12:00 h.
- Lugar: Plaza de la Catedral de La Laguna.
- Entrada: Gratuita.
- Invitación: Abierta a toda la comunidad.
- Recomendación: Acudir con amigos y familiares para disfrutar en compañía.
- Programa:
- Marcha de Tannhäuser – Richard Wagner
- Highlights from Chess – Benny Andersson & Björn Ulvaeus
- Danza Húngara nº 5 – Johannes Brahms
- Libertango – Astor Piazzolla
- Ross Roy – Jacob de Haan
- La vida es bella – Nicola Piovani
Organizan y colaboran:


