La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) ha vuelto a mostrar su lado más solidario con una donación de 1.000 euros al Comedor Social La Milagrosa Hijas de la Caridad, situado en la calle La Noria. El cheque fue entregado hoy, 26 de diciembre de 2024, por el presidente de Alumni ULL, Luis Ortigosa, el vicepresidente, Francisco Javier Castro, y la vicetesorera, María Jesús Marrero a Sor Clotilde del Pino, encargada de la gestión del Comedor Social La Milagrosa.
Esta donación, fruto de la recaudación obtenida mediante la venta de Lotería de Navidad, se destinará a fortalecer la imprescindible labor de este comedor social, que diariamente proporciona necesidades básicas y atención a personas en situación de vulnerabilidad en la capital tinerfeña. Este gesto, convertido ya en una tradición navideña para la Asociación, refleja su compromiso con el bienestar de la sociedad.
“Desde Alumni ULL queremos aportar nuestro granito de arena e invitar a otras organizaciones y particulares a sumarse a este tipo de iniciativas“, expresaron representantes de la Asociación.
Por su parte, Sor Clotilde del Pino, agradeció el apoyo recibido, indicando que contribuciones como esta son esenciales para garantizar la continuidad de sus servicios, fundamentales para muchas familias y personas sin recursos.
Con esta acción, Alumni ULL da un paso más en su esfuerzo por generar un impacto positivo en la sociedad, demostrando que la solidaridad puede marcar una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan.