Las entidades CEOE-Tenerife y Alumni ULL, en su compromiso de colaboración, han acordado poner en valor el trabajo de antiguos/as alumnos/as de la Universidad de La Laguna que desarrollan su labor en el mundo empresarial otorgando anualmente el Premio Empresario/a Excelente CEOE Tenerife – Alumni ULL.
Este reconocimiento va dirigido a una persona que haya estudiado en la Universidad de La Laguna y desenvuelva su labor en el mundo empresarial como empresario/a o alto directivo/a de una empresa.
Podrán presentar candidaturas la Junta Directiva de CEOE-Tenerife, Alumni ULL y el Equipo de Dirección de la Universidad de La Laguna.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 31 de enero de 2025. La documentación debe presentarse por correo electrónico a la dirección alumni@ull.es y se entregará en un acto público coorganizado por CEOE Tenerife y Alumni ULL.