La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL) y Fundación CajaCanarias han renovado su acuerdo de colaboración por segundo año consecutivo. En virtud de este convenio, la Fundación CajaCanarias destinará 6.000 euros a la financiación de actividades y proyectos promovidos por la Asociación a lo largo del año 2025.
El acuerdo fue firmado el pasado lunes 17 de marzo por el presidente de Alumni ULL, Luis Ortigosa, la tesorera de Alumni ULL, María Dolores Mejías y el director general de Fundación CajaCanarias, Óliver González. Esta alianza busca fortalecer iniciativas en los ámbitos cultural, social y académico, así como fomentar el mecenazgo y el apoyo a la investigación.
Alumni ULL ha desarrollado en los últimos años una amplia variedad de actividades dirigidas a la comunidad universitaria y la sociedad canaria, en sintonía con el compromiso de la Fundación CajaCanarias de promover el desarrollo educativo y social del archipiélago.
Con esta renovación, ambas instituciones reafirman su apuesta por la educación y la cultura como motores de progreso en las Islas Canarias.